CAMPAMENTO JUVENIL, REPUBLICANO, ANTIFASCISTA Y ANTIIMPERIALISTA. QUE SE CELEBRARÁ EN MATET (CASTELLÓN) LOS DÍAS 13,14, 15 Y 16 DE JULIO.

El Campamento Juvenil, Republicano, Antifascista y Antiimperialista que proponemos será en Matet, un pequeño pueblo del interior de Castellón, los próximos 13, 14, 15, y 16 de Julio. Este campamento se organiza con la intención de ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio en el que no solo haya fiesta, sino que también se cultiven otros aspectos como la cultura, la política, el deporte y el respeto al medio ambiente. Por ello, en el campamento se ofrecerán actividades como charlas, excursiones, cinefórum, talleres de autodefensa, música, debates, combinadas con momentos de ocio y descanso en la piscina del recinto y sus instalaciones.
Para ello, hemos elegido el pueblo de Matet (Castellón), localizado en el corazón de la Sierra de Espadán.
Este campamento está organizado por y para jóvenes republicanos, antifascistas y antiimperialistas, que ven la necesidad de crear espacios en los que los trabajadores podamos tener un ocio sano, asequible y que ofrezca una formación necesaria en estos tiempos de desmovilización, y que nos sea útil y provechosa tanto durante el campamento como fuera, en nuestro día a día.
El campamento está abierto para todos los jóvenes de izquierdas que deseen participar, de cualquier punto del estado Español, militen o no en alguna organización y con cualquier nivel de formación.
Se puede ver el resto de la información sobre el mismo en la dirección que se facilita, en la misma se podrá realizar la inscripción en el campamento.

https://campamentorepublicano.wordpress.com/

CAMPAMENTO

 

 

Anuncios