La derecha se moviliza para que Amancio Ortega, uno de los mayores explotadores del planeta, aparezca como un alma caritativa

Quimio y bolsa de Zara.

La derecha, siempre amiga de la limosna cristiana y enemiga de la justicia social, ha salido en tromba a defender a Don Amancio Ortega. Es “política” (y por tanto al alcance de pocos) razonar que lo importante es que haya presupuestos necesarios para que a la sanidad pública no le falte de nada y no tenga que venir nadie a dar limosnas; y decir además que un personaje siniestro, que se ha hecho millonario con la explotación de niños, quiera dar dádivas para mejorar su imagen de explotador, es ya causa de destierro o de ser de ETA/Grapo.

No tener claro quién es el tal Ortega, es la primera parada del viaje del desclasado a la ignorancia. Solidarizarse con  el mega millonario por su ataque de “bondad” es tan patético como ver a una persona que supuestamente está recibiendo quimio con una bolsa de Zara, hacer propaganda de Ortega. No busquen, no habrá foto de niños de Bangladesh víctimas de la explotación del excelentísmo benefactor Señor Don Amancio. Ni cuestionamiento alguno de que las políticas económicas que vota la mayoría traen precisamente eso: recortes en Sanidad para luego salir a defender a los amancios.

En las redes, la derecha publica esto;

La quimio de hoy es un homenaje a#amancioortega . Según salí ayer de la analítica un impulso me llevó a acercarme a #zara , no fui la única, ahí me topé con un par de pacientes más con el pañuelo. Y es que era la mejor forma de darle las gracias a la #fundacionamancioortegaapareciendo hoy con su ropa (camisa art 4437/076/250).
Pues yo SÍ AGRADEZCO SU APORTACIÓN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER . Yo no voy a hacer uso de los equipos que ha donado, pero a otros sí que les servirá.
Me había preparado unas palabras contra los que rechazan los equipos, pero, sabéis qué, pues que no me voy a molestar.
Sólo les deseo que ni ellos ni ningún ser querido (en el hipotético caso de que sean capaces de querer a alguien) se vean en la tesitura de necesitarlo.

Seguir rezando por mi, me ayuda para mantenerme con esta entereza.

InmaEscriche

AMANCIOORTEGA

nsurgente.org/amancio-ortega-y-la-publicidad-patetica-para-que-uno-de-los-mayores-explotadores-del-planeta-parezca-bueno/

Anuncios