CAMPAMENTO JUVENIL REPUBLICANO, ANTIFASCISTA Y ANTIIMPERIALISTA

CAMPAMENTO JUVENIL

El Campamento Juvenil, Republicano, Antifascista y Antiimperialista que proponemos será en Matet, un pequeño pueblo del interior de Castellón, los próximos 13, 14, 15, y 16 de Julio. Este campamento se organiza con la intención de ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio en el que no solo haya fiesta, sino que también se cultiven otros aspectos como la cultura, la política, el deporte y el respeto al medio ambiente. Por ello, en el campamento se ofrecerán actividades como charlas, excursiones, cinefórum, talleres de autodefensa, música, debates, combinadas con momentos de ocio y descanso en la piscina del recinto y sus instalaciones.

Para ello, hemos elegido el pueblo de Matet (Castellón), localizado en el corazón de la Sierra de Espadán.

Este campamento está organizado por y para jóvenes republicanos, antifascistas y antiimperialistas,  que ven la necesidad de crear espacios en los que los trabajadores podamos tener un ocio sano, asequible y que ofrezca una formación necesaria en estos tiempos de desmovilización, y que nos sea útil y provechosa tanto durante el campamento como fuera, en nuestro día a día.

El campamento está abierto para todos los jóvenes de izquierdas que deseen participar, de cualquier punto del estado Español, militen o no en alguna organización y con cualquier nivel de formación. Para más información podéis dirigiros al siguiente enlace.

https://campamentorepublicano.wordpress.com/

Anuncios