Republicanos pide la dimisión de la Alcaldesa de Ayllón y del Alcalde de Riaza

La agonía de Ayllón:
El pasado día 18 de septiembre la Alcaldesa de Ayllón (Segovia) y procuradora en Cortes, Dña. Sonia Palomar, confirmaba a los vecinos la decisión del Consejero de Sanidad de cerrar el Punto de Atención Continuada (PAC) de Ayllón desde las 22 h. hasta las 8 h. (la realidad es que desaparece la asistencia sanitaria desde las 22 h hasta las 10 h., que es cuando comienzan las consultas de los médicos de familia). La Sra. Palomar afirmaba no tener conocimiento de esto hasta ese mismo día. Nos preguntamos ¡¿cómo es posible esto sí como procuradora en Cortés (Comisión de Salud) ha trabajado y votado las leyes y normativas que hacen legal dejar sin asistencia sanitaria a sus vecinos?! Pues esto es posible porque era conocedora y cómplice desde hace meses, nunca ha tenido intención de defender los derechos e intereses de sus vecinos puesto que si lo hiciese perdería los beneficios personales que recibe de los cargos públicos que ocupa y su carrera de ascenso en el PP.
La Sra. Palomar ha vendido a sus conciudadanos en su propio beneficio.
¡¡¡Alcaldesa dimisión!!!

El Diputado Provincial Benjamín Cerezo y Alcalde de Riaza (PP) amenazó y coacciono, ante más de 100 vecinos de Ayllón y comarca que se dieron cita en el Ayuntamiento de Ayllón, a los componentes de la Plataforma Contra la Degradación de la Sanidad en el Medio Rural, viniendo a decir que cualquier acto de información y reivindicación que se quiera hacer en su pueblo tendría que ser comunicado y autorizado por el Ayto de Riaza si a él le veía bien, como si Riaza fuera su feudo y él su señor.
Por otro lado, un grupo de ciudadanos de la comarca de Ayllón acudieron al último pleno de la Diputación Provincial en el que se les concedió la palabra y se les permitió presentar sus reivindicaciones. ¡El Sr. Cerezo fue el único Diputado que no atendió a los ciudadanos (al parecer, era más interesante su teléfono móvil) además de reírse de las reivindicaciones que se hacían!
¡¡¡Sr. Cerezo dimisión!!!

En Segovia, 29 de septiembre de 2012

Republicanos-Segovia

Anuncios