La plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia apoya las movilizaciones convocadas por la Plataforma Estatal

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA , LAICA Y GRATUITA DE SEGOVIA APOYA LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS POR LA PLATAFORMA ESTATAL.

El jueves día 10 de mayo, se ha convocado por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, una jornada de movilización, que se concretará en las distintas localidades con acciones de protesta.

La Plataforma de Segovia, anima a todos los centros escolares a que secunden esta convocatoria y realicen concentraciones (durante los recreos, a la entrada y salida de las clases…) invitando a toda la comunidad educativa, en las que se dé lectura al comunicado elaborado por esta Plataforma.

El motivo de la movilización no es otro que demostrar la disconformidad con los recortes que se están llevando a cabo por el gobierno nacional y los autonómicos en la escuela pública.

Esta protesta se une a otras iniciativas de la Plataforma como la “marea verde” de los viernes en que se propone asistir al centro educativo con la camiseta “Escuela pública de tod@s y para tod@s”.

La Plataforma de Segovia está organizando, asimismo, la “Fiesta por la Escuela Pública” para el próximo 20 de mayo.

Segovia, 7 de mayo de 2012

Anuncios