Celebrada la Asamblea provincial de Republicanos de Alicante

La Asamblea, celebrada el pasado sábado en Elche, centró su desarrollo en la información sobre el trabajo que se está realizando en los diferentes municipios donde Republicanos tiene presencia en la provincia de Alicante. La labor de consolidación de los diferentes núcleos está siendo muy positiva, contando con organización en ciudades como Elche, Alicante, Crevillente, Alcoi, Villena o Sax.

Entre los puntos del orden del día que fueron tratados se encuentra la continuación de la construcción de las bases de la unidad de la izquierda, por la que Republicanos apuesta desde sus inicios, la difusión del republicanismo y la intervención en la política municipal. Por otro lado, se informó de la importante labor que se está desarrollando desde Jóvenes Republicanos, presentes en las movilizaciones estudiantiles, así como de la preparación del próximo Congreso estatal de la Federación Republicanos, que tendrá lugar en abril.

Asamblea Republicanos Alicante

Por último, la Asamblea de Republicanos decidió que una de sus tareas inmeditas será la de seguir trabajando en las movilizaciones contra la reforma laboral y por los servicios públicos, preparando la huelga general.

Para más información, visita el blog de Republicanos Alicante: muprepublicanoselx.wordpress.com

Anuncios